Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicio de asistencia 24 horas

Servicio de asistencia 24 horas

Nuestros expertos en el cuidado de personas mayores, dependientes o enfermas saben que si vive con un familiar que necesita una atención especial, profesionales en el sector como nosotros deben ofrecerle servicios efectivos y a su medida.

Por ese motivo ofrecemos a nuestros clientes horarios muy flexibles ya que sabemos que cada familia lleva un ritmo y no queremos que nadie se quede sin asistencia.

Nuestros profesionales se coordinan con diferentes turnos para así llegar a todos los domicilios los días que necesite y en las horas que no haya nadie en casa o que nos pida.

Ofrecemos un servicio las 24 horas para estar a su disposición cuando nos necesite, tanto si lo acordamos, como si tiene un imprevisto o una urgencia y debe salir de su hogar. Con esta asistencia incluimos días festivos, fines de semana, vacaciones de verano…

Además de ir hasta su domicilio, también podemos acompañar a su familiar a una visita médica, al dentista o donde necesite, si usted no puede atenderle. Cuéntenos que es lo que necesita y que días, y nosotros nos adaptaremos tanto a usted como a la persona que atendamos.

Entre nuestros servicios se encuentran cuidar de su familiar, encargarnos de su aseo personal, de darle de comer, de controlar su medicación, en general de ayudarle con todo lo que esa persona no pueda hacer de forma autónoma, incluyendo también las tareas del hogar como fregar o hacer la compra.

Confíe en nosotros y le aseguramos que sus familiares estarán en las mejores manos, nos encontramos en Barcelona y nuestros servicios están garantizados.

Además, nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos, igual que nuestros horarios. No lo piense más y ¡llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE