Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Nuestra empresa

Nuestra empresa

En Sayca Geriatría somos un equipo de profesionales en geriatría y en enfermería que tenemos una larga experiencia en el cuidado de personas mayores y dependientes que necesitan una asistencia determinada.

En ocasiones los familiares de estas personas no tienen el tiempo suficiente para ofrecer estos cuidados o los conocimientos necesarios, por eso nuestros expertos pueden encargarse, podemos desplazarnos hasta su propio hogar para mayor comodidad o hasta hospitales o residencias.

Tenemos experiencia en el cuidado de personas ancianas o enfermas y podemos encargarnos o ayudarles en el aseo y la higiene personal así como en el control de sus constantes vitales como la tensión o el pulso y también controlar su medicación para que se cumpla con todas las tomas.

Para aquellas personas dependientes que se encuentran en cama conocemos las mejores técnicas para su aseo y los cambios de postura más convenientes, sabemos cómo moverlas y levantarlas. Si en cambio su familiar está bien físicamente pero sufre alguna enfermedad como puede ser el Alzheimer contamos con todos los conocimientos para tratar con él o ella.

Estamos disponibles las 24 horas del día y durante todo el año para poder atenderle a usted y a su familia cualquier día de la semana y a cualquier hora incluyendo festivos, fines de semana… si nos necesita iremos hasta su domicilio en cuanto nos llame.

Además, ofrecemos asistencia en hospitales si tiene a un pariente ingresado y en residencias, podemos ir hasta allí los días acordados para hacerle compañía y darle cuidados extra.

Si vamos a su domicilio, los días que acordemos, también podemos encargarnos de las tareas del hogar como la limpieza, hacer la colada, hacer la comida y todo lo que necesite, así como acompañar a la persona mayor a comprar o a hacer algún recado.

Trabajamos en Barcelona y alrededores, nuestros servicios son de calidad y con nosotros dejará a su familiar en buenas manos, somos expertos en salud y cuidados especiales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE