Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de constantes vitales

Control de constantes vitales

Según los profesionales en salud es importante tener cierto control de las constantes vitales pero todavía con más motivo si la salud de una persona es delicada, si ha sufrido alguna enfermedad recientemente o si se trata de las personas mayores.

Entre los servicios que ofrecen nuestros profesionales se encuentra el de controlar estas constantes ya que contamos con los medios necesarios para hacerlo y los instrumentos precisos, y además en caso de que hubiera alguna anormalidad sabemos cómo actuar y que hacer para paliarla.

Así que si lo desea podemos cuidar de su familiar en su propio domicilio o en otro lugar, tomarle el pulso, observar los latidos del corazón sobre todo a aquellas personas que sufran alguna cardiopatía o la temperatura que puede ser un indicativo de alguna infección.

Además, controlaremos la tensión arterial con tensiómetros precisos tanto si tiene problemas de hipertensión como si no los tiene, y el nivel de glucosa en sangre, de forma estricta para los diabéticos.

Nuestros expertos se pondrán a su disposición para llevar un control exhaustivo de las constantes vitales que se consideren necesarias en cada paciente y así que no haya ningún problema, y poder prevenir.

Ofrecemos una asistencia profesional, de calidad y nos adaptamos a los horarios y a la situación de cada familia, tenemos conocimientos sobre enfermería y geriatría y también podemos ayudarle con otras tareas diarias como las del hogar.

Nos encontrará en Barcelona y prestamos nuestros servicios por toda la provincia, nuestros precios son económicos y varían en función de cada servicio, solicite presupuesto sin compromiso.

Puede contactar con nuestro equipo a través de nuestra página web o por teléfono, de la forma que le resulte más cómoda.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE