Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cambios posturales

Cambios posturales

Aquellas personas que tengan a algún familiar en una cama debido a su avanzada edad, alguna enfermedad o de forma temporal por algún incidente, sabrán mejor que nadie que estos pacientes necesitan unos cuidados específicos.

Al estar tantas horas en la cama, sobre el mismo colchón y en la misma postura puede haber peligro de que aparezcan llagas en la piel, úlceras u otros problemas, por eso nuestros profesionales en enfermería saben que lo más recomendable es ir cambiando de postura.

Tanto si nos desplazamos hasta su domicilio como si acudimos a hospitales o residencias, podemos ofrecerle este servicio, lo que haremos es ver cada caso y a través de técnicas profesionales ir cambiando a su familiar de postura para que no esté tantas horas en la misma posición.

Le incorporaremos con cuidado para no hacerle daño, moveremos sus piernas, le pondremos de forma lateral y colocaremos los cojines y la almohada de manera estratégica para que esté a gusto.

Asimismo, haremos masajes en sus brazos y piernas y algunos ejercicios para que no se atrofien por las partes del cuerpo que consideremos, con distintas presiones y masajeando con movimientos variados.

Recuerde que tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año para poder ayudarle o resolver sus dudas cuando lo necesite.

Tenemos experiencia con personas mayores, enfermas y dependientes y por lo tanto sabemos cómo tratar con estos pacientes y que es lo que necesitan, siempre con delicadeza y cariño.

Trabajamos en Barcelona y somos especialistas en el sector, nuestra prioridad es que su familiar esté bien atendido y gane en calidad de vida.

Si está interesado o desea solicitar más información sobre nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros y uno de los miembros de nuestro equipo le atenderá encantado.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE