Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios para personas mayores

En las tareas que dedican en Barcelona los profesionales a los mayores y enfermos, resalta el aseo e higiene diarios.

En las labores dedicadas a ancianos, enfermos y personas dependientes, las movilizaciones periódicas son de gran importancia. Se trata de servicios que se proporcionan, entre otras muchas razones, para eludir las úlceras por presión, uno de los males que aquejan con mayor frecuencia a las personas mayores postradas y/o con la movilidad reducida.

Hay diferentes acciones que resultan esenciales para la obtención de una atención exhaustiva. Entre ellas destacan los cambios posturales y movilizaciones, dirigidos especialmente a personas con inconvenientes de movilidad.

Los acompañamientos proporcionados a enfermos y mayores tienen gran importancia para la mejor salud de estos, puesto que habitualmente se trata de asistencia para traslados a ambulatorios, clínicas u centros de salud.

Los especialistas le facilitan en su población toda clase de alternativas para que las personas ancianas, enfermas o dependientes puedan lograr la calidad de vida que merecen. Desde los grupos especialistas en asistencia a enfermos y ancianos, se realiza asimismo acompañamiento hospitalario, a través del que las personas mayores encontrarán las alternativas más interesantes para sentirse protegidos a lo largo de las visitas médicas, sea a hospitales, clínicas bucales o ambulatorios.

Solamente profesionales cualificados y con referencias deberán estar al cuidado de personas dependientes, sean pacientes con reducida movilidad, con enfermedades degenerantes cognitivas o físicas.

La asistencia adaptada constará de todo lo necesario para el enfermo, sea como sea su grado de movilidad y su capacidad cognitiva. Los especialistas asimismo recomiendan a las familias sobre qué medidas hay que tomar para que, aparte de las movilizaciones y acciones de los profesionales, las personas postradas no lleguen a desarrollar UPP.

La asistencia será proporcionada por auxiliares de enfermería, por enfermeros y por los profesionales cualificados para la realización de tales tareas.

Los acompañamientos pueden darse en el propio domicilio, de forma que la persona no se encuentre desatendida o sola (aunque se trate de un paciente con movilidad normal y sin deterioros cognitivos).

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE