Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios para personas dependientes: tareas domésticas

Los especialistas le facilitan en Barcelona toda clase de alternativas para que las personas ancianas, enfermas o dependientes puedan conseguir la calidad de vida que merecen. Los servicios para dependientes incluyen las tareas domésticas con el fin de mejorar las condiciones higiénicas, de orden, etc., del hogar. Los profesionales realizarán una exhaustiva limpieza de cada zona, personalizando los trabajos. Se realizarán tareas de limpieza de cocinas, lavado de vajillas, así como coladas y limpiezas generales, así como del cuarto de baño, de la cocina y de otras zonas específicas de la casa. Es de gran importancia que las personas mayores y enfermas hallen un lugar adecuado en donde poder llevar a cabo sus actividades cotidianas, un lugar en el que el orden impere, pero también la limpieza visible y la no visible.

Debajo de los radiadores, de algún mobiliario u otros elementos se acumula la suciedad, para lo que los profesionales utilizan aspiradores de última generación y también limpiadoras de vapor, que realizan un lavado exhaustivo acompañado de desinfección. Los especialistas en limpieza de hogares para personas dependientes se preocupan de que todo esté en perfecto orden, tanto en lo relativo a la limpieza con a la desinfección.

Las limpiadoras de vapor caliente, por ejemplo, también sirven para desinfectar. En algunas casas de personas mayores que no están bien atendidas, se observan suciedades y la presencia de insectos, como cucarachas o chinches. Son situaciones que nunca deben permitirse, por lo que uno de los trabajos fundamentales del personal dedicado a este colectivo, será procurar un ambiente limpio y desinfectado en el propio hogar. Como hemos indicado, los especialistas también se ocuparán de realizar coladas y del planchado de ropa. Consulte sobre los servicios personalizados que puede obtener para su ser querido. Además de la asistencia mencionada, se proporcionan otras muchas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE