Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Servicios para ancianos

Las úlceras por presión o bien UPP son de las lesiones más frecuentes entre los mayores y enfermos, lesiones que se generan por la carencia de irrigación en las zonas del cuerpo propensas, como pueden ser glúteos, espalda o zona del hueso sacro.

Los familiares de todas aquellas personas que no pueden realizar las tareas rutinarias por ellas mismas, a veces necesitan una ayuda extra por la parte de especialistas en el cuidado de este colectivo de personas.

Hay distintas acciones que resultan fundamentales para la obtención de una atención pormenorizada. Entre ellas resaltan los cambios posturales y movilizaciones, dirigidos especialmente a personas con inconvenientes de movilidad. Entre las tareas que han de desempeñar los equipos dedicados a la atención de enfermos y mayores, se halla el acompañamiento.

Todos aquellos usuarios que sufran de inconvenientes de movilidad, deben encontrar en sus domicilios espacios sin obstáculos, lugares en donde moverse y trasladarse de un sitio a otro no suponga un inconveniente.

Solamente profesionales cualificados y con referencias deberán estar al cuidado de personas dependientes, sean pacientes con reducida movilidad, con enfermedades degenerativas cognitivas o bien físicas. Además del plato para la ducha, hay otros elementos que hay que tener en cuenta en el momento de preparar el espacio de higiene para los dependientes.

Dentro de lo posible, las personas mayores y/o enfermas van a deber tomar el aire, saliendo a la calle en silla de ruedas o acompañadas por el personal adecuado. Hay distintas acciones que resultan esenciales para la obtención de una atención exhaustiva. Entre ellas destacan los cambios posturales y movilizaciones, dirigidos especialmente a personas con problemas de movilidad.

La asistencia profesional en Barcelona será proporcionada por auxiliares de enfermería, por enfermeros y por los profesionales cualificados para la realización de tales labores. Los equipos integran a personal como enfermeros, auxiliares de enfermería expertos en geriatría, titulados en cuidados geriátricos y otras especialidades relacionadas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE