Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Relevancia de los acompañamientos

Los acompañamientos proporcionados a enfermos y mayores tienen gran importancia para la mejor salud de estos, pues en muchos casos se trata de asistencia para traslados a ambulatorios, clínicas u hospitales, en donde serán tratados de sus dolencias y en donde los médicos expedirán informes sobre su situación y sobre la posible medicación que tengan que ingerir. La relevancia de los acompañamientos hace que, aunque los familiares no puedan llevarlos a cabo, tengan que encargarse de ellos profesionales expresamente contactados para ello. A través del centro que ponemos a su disposición en Barcelona, hallará tanto opciones para acompañamientos como para otros muchos servicios.

El acompañamiento no solo tiene por qué ser durante el traslado. Hay ocasiones en que es precisa una compañía en los propios centros médicos, una compañía que no solamente hará más llevaderas las horas a la persona ingresada, sino que también servirá para su comodidad. Los especialistas en compañía a personas mayores, le proporcionan soluciones para que Vd. pueda realizar sus actividades laborales sin que por ello se resienta la calidad de vida de su ser querido.

Otro de los acompañamientos habituales es a centros de día o lugares de esparcimiento y diversión para personas mayores o de cualquier edad. Este es un factor muy importante, pues en el día a día de las personas mayores hay que procurarles lugares en donde puedan tanto aprender como pasárselo bien y distraerse.

Los acompañamientos a parques o a zonas recreativas al aire libre también son de gran relevancia, pues la calidad de vida de las personas mayores con movilidad reducida, gana si estos toman el sol y les da el aire de la calle. Contacte y exponga su caso con toda confianza para que nuestro equipo le informe sobre todo lo necesario en cuanto a los cuidados y atenciones de que debe disfrutar su padre, madre, abuelo, abuela o cualquier otro familiar con reducida movilidad.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE