Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Control de la medicación y las constantes vitales

Los ancianos y enfermos pueden obtener una mejor calidad de vida gracias a los avances médico-científicos, pero para que estos resulten eficaces, los pacientes han de ser atendidos convenientemente. Los fármacos resultan de vital importancia para evitar, mitigar o hacer desaparecer determinadas dolencias, pero en el caso de personas mayores, es frecuente que sean muchas las píldoras, comprimidos, jarabes... que tengan que ingerir al día, con el consiguiente posible descontrol. En muchos casos, los familiares no puede realizar este control por razón de trabajo u horarios incompatibles; sin embargo, incluso cuando tienen el tiempo para hacerlo, hay familiares que prefieren no equivocarse y dejar el control de la medicación y las constantes vitales en manos de profesionales.

Estos atenderán cada factor para que las personas dependientes hallen la asistencia debida en cada momento. El control de la medicación se dará por parte de profesionales acostumbrados al manejo de todo tipo de fármacos. En muchos casos, es de gran importancia su toma en las horas adecuadas, sin desajustes horarios ni, por supuesto, respecto a dosis. Las prescripciones facultativas habrán de ser seguidas al pie de la letra por los profesionales de la atención a enfermos y mayores.

En Barcelona ciudad y localidades de la provincia, puede solicitar información sobre todo lo relativo al cuidado del que disfrutarán sus seres queridos. Así como es de gran relevancia el control sobre la medicación, también lo es sobre las constantes vitales. Será necesario personalizar los trabajos, dotando a cada enfermo de los medios para su mejor estado.

Se deberán realizar, cuando así sea preciso, tomas de la tensión arterial, control de los niveles de glucosa en sangre, así como otras tareas específicas. Por otro lado, los profesionales también le facilitan atención en cuanto a aseo e higiene diarios, otro de los servicios más relevantes.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE