Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Atención domiciliaria las 24 horas

Muchas de las personas que se hallan enfermas o que padecen problemas de movilidad, han de asistirse por profesionales competentes, como los que ponemos a su disposición en Barcelona. Se trata de expertos en proporcionar a cada paciente lo que necesita, sea a la hora que sea. La atención domiciliaria las 24 horas es uno de los trabajos que se proporcionan desde los grupos especialistas en cuidados de ancianos. Se trata de atenciones totalmente personalizadas, una asistencia a la medida en la que las personas dependientes y sus familiares hallarán la debida tranquilidad.

Tal acompañamiento y asistencia se proporcionará, entre otros motivos, para ofrecer un adecuado control de la medicación y de las constantes vitales. Este control será fundamental para que los dependientes encuentren la atención debida cuando lo necesitan.

Los especialistas en asistencia domiciliaria han de hacer lo posible porque la salud del anciano no se resienta; por ello, se plantea el control de las constantes vitales y de la medicación como una de las acciones más importantes. Los adelantos en la ciencia médica han hecho que muchas personas logren una buena calidad de vida a edades avanzadas, pero para ello a veces es necesaria la toma de medicación o el control de ciertos parámetros, como la tensión anterior o los niveles de glucosa en la sangre.

La toma de medicación suele ser problemática cuando no hay personas responsables que se encarguen de su administración. Hay ocasiones en que son muchas las pastillas, soluciones, jarabes... que han de tomarse a diario, por lo que solo un control estricto evitará problemas. Los profesionales acostumbrados a este tipo de servicios medirán los niveles de glucosa en sangre, tomarán la tensión y realizarán las correspondientes pruebas siempre de acuerdo a las necesidades de los pacientes y las prescripciones de los médicos de la persona enferma o anciana.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE