Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia para personas mayores

Asistencia para personas mayores

En nuestra sociedad cada vez la gente vive durante más años por las condiciones de vida actuales por eso la esperanza de vida ha ido en aumento en los últimos y son muchas las familias que deben encargarse de los más mayores, tanto si residen con ellos como si no lo hacen.

Las personas mayores, aunque sean autónomas o tengan buena salud, requieren de una atención y unos cuidados determinados, aunque sea un poco de ayuda en las tareas del día a día, ya que con la edad se pierden facultades y capacidad.

Una opción por la que cada vez optan más familias es la de contratar a una persona para que cuide de sus mayores, si usted y los miembros de su familia no están en casa durante horas.

Estas personas han recibido la formación necesaria en cuanto al cuidado de mayores y geriatría y están preparadas para atender a estas personas con la mayor delicadeza y cariño.

Si la persona mayor, un pariente o su madre o padre están en cama o sufre alguna enfermedad deberá contratar a una persona con esta experiencia, que sepa tomarle las constantes vitales, que sepa como lavarle, darle de comer etc y que conozca todas aquellas técnicas para mejorar, dentro de las posibilidades del paciente, su calidad de vida.

Si por el contrario esta persona está bastante bien pero ha decidido contratar a alguien para que le haga compañía, por seguridad, para que le ayude con las comidas, también puede contar con un profesionales en asistencia y geriatría, pero con otro tipo de experiencia.

En este caso seguramente buscará a un experto que ayude con las tareas de la casa, con la comida para que no haya problemas con el fuego, que le haga compañía para salir a pasear, para ir al médico si tiene cita y trabajos de este estilo.

Para los dos casos anteriores seguro que en definitiva lo que quiere es una persona cualificada, con formación y de confianza, ya que se quedará durante horas a solas con la persona mayor y se encargará de asuntos delicados.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE