Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia en domicilios, hospitales y residencias

Asistencia en domicilios, hospitales y residencias

Somos un equipo de expertos en la atención y el cuidado de personas mayores y enfermas que necesitan una asistencia personalizada, de confianza y profesional.

Nos adaptamos a la situación de cada familia por ese motivo con nosotros tendrá diversas opciones, una de ellas es que nosotros nos desplacemos hasta su domicilio cuando lo necesite o cuando no haya nadie en su hogar, esto puede ser cada día, unos determinados días a la semana y en las horas que nos pida.

Una vez en su domicilio, dependiendo del estado de la persona mayor, le haremos compañía, le ayudaremos con el aseo, controlaremos su medicación, le acompañaremos a hacer la compra... en función de cada caso.

Si lo desea, ya que nos desplazaremos hasta su vivienda, también podemos ayudar en las tareas del hogar como limpiar el suelo, el polvo, planchar, poner la lavadora o hacer la comida.

Asimismo, podemos prestar nuestros servicios en hospitales para aquellas personas que por alguna enfermedad o dolencia se encuentran ingresadas durante semanas o incluso meses y también acompañarlas a visitas o consultas médicas.

Si, en cambio, su familiar vive en una residencia podemos desplazarnos hasta allí y ofrecerle más servicios todavía, hacerle compañía, peinarles, llevarle algo si lo necesita…

Sea cual sea el servicio que necesite, podemos asegurarle que mandaremos a nuestros mejores profesionales y a los más adecuados para cada caso, los que tengan más experiencia con pacientes similares.

Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas y durante todo el año por si nos necesita en el momento más inesperado, puede llamarnos a cualquier hora.

Trabajamos en Barcelona y provincia y estamos preparados para atenderle. Confíe en nuestro equipo de profesionales y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE