Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia domiciliaria

Asistencia domiciliaria

Si vive con una persona mayor, enferma o dependiente que necesita atención y usted y sus familiares no se la pueden dar debido a las largas jornadas de trabajo, o bien, es una persona que vive sola pero considera que necesita ayuda en su día a día, nosotros podemos proponerle varias soluciones.

Para una mayor comodidad podemos desplazarnos hasta su domicilio o el de la persona mayor cada día, determinados días a la semana y en las horas que desee, dependiendo de cada caso y cada familia.

Así no tendrá que preocuparse de llevar a su familiar a un centro o con otros parientes, ya que si tiene problemas de movilidad en ocasiones es muy costoso y se pierde mucho tiempo.

Nosotros iremos hasta su domicilio para ofrecerle la atención que requiere, tanto si es dependiente y tenemos que asearle, darle de comer y tareas similares, como si es una persona activa dentro de sus posibilidades y simplemente tenemos que controlar determinadas actividades y hacerle compañía.

Además, ya que vamos hasta su domicilio, no sólo nos encargarnos de la higiene, de controlar la medicación o de ayudarle con lo que no sea capaz de hacer solo, sino que también podemos realizar las tareas diarias del hogar.

De esta forma podemos hacer la colada, fregar, hacer la comida, limpiar el polvo, además de otros recados como ir a hacer la compra o ir al banco, en función de las necesidades de cada familia.

Este servicio es muy práctico, sobre todo para familias que pasan el día fuera de casa y que no pueden atender al 100 a su familiar. Con nosotros el paciente estará en buenos manos y en un ambiente de confianza.

Estamos en Barcelona, si desea más información sobre nuestros servicios, otras características o precios solo tiene que solicitarla y se la facilitaremos sin ningún compromiso.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE