Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Asistencia a personas dependientes

Asistencia a personas dependientes

Nuestros especialistas tienen una dilatada experiencia en el cuidado de personas mayores, de enfermos o de personas dependientes que no puedan valerse por sí mismas y necesiten ayuda para realizar actividades que a usted le parezcan simples.

Si ese es su caso y vive con una persona dependiente que requiere unos cuidados y una atención determinada, pero desafortunadamente usted no puede ofrecérsela por diversos motivos, puede contar con nuestros expertos.

Si lo desea podemos desplazarnos hasta su domicilio en los horarios que acordemos y ofrecerle los servicios que elija para que su familiar gane en calidad de vida.

Estaremos a su lado haciéndole compañía, leyendo y para llevar a cabo tareas que no puede realizar solo como encargarnos de la higiene personal, así que le asearemos con los instrumentos necesarios si tiene poca movilidad y le vestiremos con ropa limpia, todo ello con la mayor confianza.

Asimismo, haremos la comida y se la daremos, podemos salir a dar un paseo dependiendo de las condiciones en las que se encuentre y ofrecerle también servicios relacionados con su salud gracias a nuestros conocimientos en enfermería.

De esta manera, le tomaremos las constantes vitales y le suministraremos la medicación si sigue algún tratamiento, estaremos a su disposición para que se sienta a gusto.

Para nosotros que un paciente gane en calidad de vida y se sienta vivo, dentro de sus posibilidades, es imprescindible, y por ello nos esforzamos en ofrecer unos servicios efectivos.

Trabajamos en Barcelona y tenemos un servicio de asistencia las 24 horas por si nos necesita de forma urgente cuando no nos encontremos en su hogar.

Si está interesado en este o cualquier otro servicio no dude en contactar con nosotros, puede solicitar presupuesto sin compromiso y de forma gratuita.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE