Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aseo e higiene personal

Aseo e higiene personal

Cuando una persona es mayor, tiene menos movilidad o es dependiente el baño y la higiene es una de las cuestiones fundamentales que hay que atender y cuidar. En muchas ocasiones los propios familiares no saben cómo hacerlo o no cuentan con los medios necesarios, por eso le recomendamos que lo deje en manos de profesionales con experiencia.

Nuestros profesionales en geriatría, al desplazarse hasta su domicilio para cuidar de su familiar o hasta otro lugar, pueden cuidar de él, darle la mediación y por supuesto encargarse de su aseo en un ambiente de total confianza.

Nos encargaremos de ayudarle con la ducha o el baño sobre todo si tiene problemas de movilidad para así evitar sustos o caídas, a que llegue a todas las partes con la ayuda de una esponja, retirarle el jabón y secarle bien para que su piel esté limpia y en perfectas condiciones.

También podemos ponerle cremas, cortarle las uñas, peinarle e incluso cortarle el pelo, maquillar a las más presumidas y vestirle con ropa limpia, de esta forma contribuiremos a que se sienta más a gusto consigo mismo.

Si se trata de una persona dependiente que está en cama conocemos todas las técnicas para encargarnos de su aseo sin moverla de la cama, con las posturas adecuadas y siguiendo unos pasos determinados.

Recuerde que somos expertos en geriatría y enfermería, con nosotros su familiar recibirá todos los cuidados que requiera con todo el cariño y la confianza. Haremos que la hora del baño no sea un drama y que se sientan lo mejor posible con nosotros.

Además, contamos con un servicio de asistencia las 24 horas por si nos necesita para alguna urgencia o necesita llamarnos para que le demos algún consejo.

Trabajamos en Barcelona, si está interesado en alguno de nuestros servicios solamente tiene que contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE