Cuidado mayores Barcelona
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Aseo a encamados

Aseo a encamados

Nuestros profesionales están acostumbrados a tratar con pacientes de todo tipo como personas mayores, dependientes o enfermos y saben como actuar en cada caso.

Una posibilidad que puede darse es que solicite el cuidado de un familiar que sea dependiente, porque usted no puede dedicarle el tiempo suficiente o porque no se encuentra capacitado para ello.

Aquellas personas que tienen un alto nivel de dependencia puede que por una determinada enfermedad o por cualquier otro motivo se encuentren encamadas, así que necesitarán unos cuidados específicos pensados para personas que lo hacen todo desde su cama.

Nosotros asistiremos a los pacientes que se encuentren en cama y además de darles de comer y suministrarles su medicación, nos haremos cargo de su aseo.

Nos encargaremos de lavarlos y de que tengan una higiene adecuada a través de diversas técnicas con las que tenemos experiencia, les asearemos sin moverlos de la cama y con total confianza.

Para ello, lavaremos las distintas partes del cuerpo con ayuda de una esponja y con geles especiales, lavaremos el pelo y, para secarlos, usaremos toallas muy absorbentes para hacerlo con efectividad.

Cambiaremos las sábanas y los vestiremos, además de cuidarles el pelo, afeitarles, cortarles las uñas y ponerles todas las cremas necesarias para cuidar de su piel.

Se trata de un servicio que hacemos con delicadeza y para que el paciente se sienta a gusto, tras asearse, tendrá un mejor aspecto y esto puede repercutir en su ánimo. Además limpiaremos y ventilaremos su habitación para que haya un ambiente sano y limpio.

Todo ello de la mano de los mejores profesionales que están a su disposición para ayudarle cuando tiene un familiar en estas condiciones y no sabe muy bien cómo realizar determinadas tareas.

Trabajamos en Barcelona y provincia, si desea información sobre nuestra manera de trabajar, conocer con más detalle nuestros servicios o nuestros precios, no dude en contactar con nuestro equipo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE